martes, 28 de abril de 2020

28/04/2020 TRABAJAMOS DESDE CASA: SCIENCE, LENGUA Y MÚSICA

¡BUENOS DÍAS CHICOS Y CHICAS! 
Hoy vamos a trabajar Science, Lengua y Música.
¡Ánimo y a por el martes!

ACTIVITY 1: Science 
Welcome to a new day of Science work.

Today we are going to work learn about LIGHT and HOW TO USE IT.

First of all I want you to watch a video as introduction of the topic.

https://www.youtube.com/watch?v=d7yTlp4gBTI

After watching the video, here you have a document with some notes and some activities at the end.

Read the notes carefully, YOU CAN PRINT THEM if you can, and keep them in your important book.
After reading the notes try to do the activities. There is a mind map, a poster, definitions and uses of light.

ACTIVITY: You have to watch the video (as introduction), read the notes of "HEAT AND HOW TO USE IT" and do the activities at the end of the document.

DEADLINE: TODAY, the 28th of April of 2020.

OBSERVATIONS: REMEMBER upload a picture of your work when you finish to do the activities, and put them in yous shared folder in DRIVE.

You can do the activities in your notebook or you can print the pages and do the activities there.



💪💪YOU CAN DO IT!! 💪💪




Bienvenidos a un nuevo día de Teletrabajo. Estas son las tareas de hoy:


TAREA 2: RETO ORTOGRÁFICO:Dictado de palabras agudas llanas y esdrújulas.

SIGUE ESTOS PASOS PARA HACERLO A LA PERFECCIÓN:

Antes de empezar debes repasar tus apuntes sobre acentuación que están en la carpeta de la importante. Los tienes en papel, porque los repartimos cuando estábamos ne el cole y también en el blog.

Abre un documento que hemos puesto en tu carpeta compartida titulado: RETO ORTOGRÁFICO.

Escribe la fecha y la regla que vamos a trabajar (tildes).

Pincha en el vídeo y escucha el dictado. El vídeo está en Palabra Complementada para que las compañeras sordas puedan acceder a él. Presta atención y empieza a escribir en la tabla como lo hacemos en clase. Si eres oyente no necesitas ver el vídeo mientras escribes, es suficiente con escuchar las palabras e ir escribiéndolas.

Nosotras lo corregiremos y os haremos una devolución.




TAREA 3: CUESTIONARIO DE LOS DETERMINANTES

Antes de empezar con esta tarea debes buscar tus apuntes de los determinantes (están en tu libro de lo importante y también en el blog). Debes estudiarlos con atención.Cuando ya estés seguro de tenerlo bajo control pincha en la imagen, lee las instrucciones bien y responde al cuestionario. 





TAREA 4: PRACTICAMOS LA SEGUNDA PARTE DE LA POLKA CON MATI.

Aquí tenéis un nuevo tutorial de Mati para practicar desde casa, con la flauta. ¡A POR ELLO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario